Revista Toscana Magazine, noticias de actualidad de Colombia y el mundo, moda, tendencias, farándula, arte

 

 

#FLASHNEWS 365, Prada Fall/Winter 2017 Campaign

Prada no representa un universo, sino un multiverso - de paralelos, otras alternativas. La profundidad de la creatividad desafía la categorización simple. Prada existe en múltiples llanuras, con múltiples interpretaciones. 365 refleja esta diversidad y riqueza temática - es la publicidad de moda como metaverso, cada campaña presenta un microcosmos de Prada. Cada uno es honesto, cada uno es verdadero, cada uno es real.


 

1:22 AM - 3 March 2017 ( 1 Vote )  Toscanita

Casa Riera Ordeix descubre el salchichón Vic

Casa Riera Ordeix han añadido esta preciada joya gastronómica a su emblemático Salchichón de Vic para la elaboración del exquisito Salchichón Trufado.

En Casa Riera Ordeix siguen un método de elaboración minucioso y artesanal que culmina en un producto único. Su salchichón es el resultado de un proceso de elaboración basado en el método tradicional y en la selección de los mejores ingredientes y lo hacen sin prisas, a partir del conocimiento transmitido de generación en generación desde 1852. El secado natural otorga al Salchichón de Vic y al Salchichón Trufado de Casa Riera Ordeix un bouquet único e inimitable. El proceso de secado natural puede alargarse hasta los seis meses en función del calibre y el clima.

El salchichón de Vic y los sentidos

En el corazón de la ciudad de Vic, en la plaza de los Mártirs, número 14, hay los centenarios secaderos de Casa Riera Ordeix. Entrar es descubrir un centro sensorial que nos propone disfrutar del Salchichón de Vic con el olfato, la vista, el tacto, el oído y el sabor. Visitar Casa Riera Ordeix es una auténtica experiencia sensorial. Casa Riera Ordeix ofrece visitas guiadas, de una hora aproximadamente, por las instalaciones de la firma de más de 160 años de historia.

El olfato

Descubrir el aroma del Salchichón de Vic

El Salchichón de Vic nos da la bienvenida. Sólo con abrir la puerta de Casa Riera Ordeix nos invade un aroma intenso y extraordinario que nos invita a descubrir el Salchichón de Vic a través de los sentidos. El Salchichón de Vic estimula el olfato. 

Dos generaciones compartiendo
conocimiento e ilusión

Actualmente, sus productos se pueden encontrar en galerías tan emblemáticas como las Harrods, en Londres, las Lafayette, en París, así como las KaDeWe, en Berlín. También están en la cadena suiza Globus y han viajado hasta Holanda y Hong Kong. A través del tiempo los procesos y tradiciones han ido en generación en generación, Maria Merce Riera Roque es la actual presidenta de la 5a generación junto a Joaquim Comella Benet consejero de la compañía y se encuentra Joaquim Comella Riera en la dirección general (6A Generación). 

En abril de 2015 Casa Riera Ordeix decidió abrir sus puertas y ofrecer Visitas Guiadas. Los visitantes tienen la oportunidad de conocer de primera mano el método de elaboración y descubrir los centenarios secaderos de la firma. Una propuesta, que finaliza con una Cata de Salchichón de Vic, y que ha sido muy bien recibida desde distintos puntos del mundo.

Para más información:

http://www.casarieraordeix.com

 

 

 

Enjoyed this article? Share it

About The Author

Toscanita

Want to reach this author?