Revista Toscana Magazine, noticias de actualidad de Colombia y el mundo, moda, tendencias, farándula, arte

 

 

#FLASHNEWS 365, Prada Fall/Winter 2017 Campaign

Prada no representa un universo, sino un multiverso - de paralelos, otras alternativas. La profundidad de la creatividad desafía la categorización simple. Prada existe en múltiples llanuras, con múltiples interpretaciones. 365 refleja esta diversidad y riqueza temática - es la publicidad de moda como metaverso, cada campaña presenta un microcosmos de Prada. Cada uno es honesto, cada uno es verdadero, cada uno es real.


 

6:36 PM - 25 July 2017 ( 1 Vote )  Toscanita

La plataforma más importante de moda en América Latina "The Vogue Talents Corner", regresa por octavo año consecutivo a Colombiamoda para reiterar el compromiso que Vogue tiene en impulsar el diseño local

#VogueEnColombia
#VogueTalentsCorner
THE VOGUE TALENTS CORNER: Una ventana al mundo de los diseñadores colombianos

CIUDAD DE MEXICO, 24 de julio de 2017 - /PR/ -- Vogue México y Latinoamérica presentará del 24 al 28 de julio, por octava ocasión, la plataforma "The Vogue Talents Corner" en el marco de Colombiamoda, la feria de moda y negocio más importante de América Latina, organizada por Inexmoda. En esta edición la feria contará nuevamente con la participación de marcas y compradores nacionales e internacionales que buscarán acceder al diseño colombiano y a sus innovadoras propuestas en este sector.

Desde sus inicios, hace más de ocho años, "The Vogue Talents Corner" ha logrado reunir a más de 270 diseñadores colombianos en un solo espacio para darlos a conocer en la escena internacional del mundo de la moda, esto reafirma la importancia de esta plataforma y el compromiso que Vogue ha tenido a lo largo de este tiempo con las nuevas propuestas del diseño en este gran país que es Colombia. Esta plataforma, una de las más reconocidas a nivel internacional, ha potencializado no solo a diseñadores con alto reconocimiento internacional sino también ha descubierto a las futuras y nuevas generaciones de diseñadores locales, cuyos estándares de ingenio y originalidad siguen demostrando que en Colombia hay un gran potencial en cuanto al diseño y la moda. En este 2017, "The Vogue Talents Corner" continúa obtenido grandes éxitos presentando en esta ocasión a grandes talentos del diseño local. "Ser parte de esta plataforma internacional llamada "The Vogue Talents Corner", no solo es importante por el valor y amplificación que le otorga al diseñador, sino también porque le da acceso a una inolvidable experiencia, y recibe de parte de Vogue una sólida asesoría en cuanto a las necesidades que se requieren para triunfar a nivel local e internacional. Hoy hay que apoyar más que nunca a Colombia y a su industria de la moda, y Vogue está dispuesta, como líder en este sector, a apoyar con sus más de 7 millones de seguidores en toda la región a estos diseñadores", comentó Karla Martínez de Salas, Directora Editorial de Vogue. "Desde sus inicios, hace más de ocho años, "The Vogue Talents Corner" se ha convertido en una de las plataformas con más prestigio y relevancia en el país debido a la amplificación que otorga a todos los diseñadores que han participado en ella. Esta iniciativa es una de las más importantes en el mundo, ya que es reconocida y celebrada en varios de los países en los que Vogue tiene presencia. En estos ocho años, más de 270 diseñadores han sido partícipes de este espacio, cuyo objetivo principal es y será siempre apoyar al talento local", agregó Eva Hughes, CEO y Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica.

Para Colombiamoda, la moda nacional y todos sus participantes son el motor viviente de una feria que este año se renueva, manteniendo su enfoque en el Sistema Moda y su importancia en la industria. Por ocho años consecutivos continúa con fuerza "The Vogue Talents Corner", el producto de una alianza con la revista Vogue Latinoamérica que también busca apoyar diseñadores colombianos a escala internacional; en este espacio, el diseño de autor es el eje central, desplegando así una interesante dinámica, conformada principalmente por muestras comerciales y puestas en escena, en diferentes categorías y universos del vestuario. Como parte de las actividades de la semana de la moda en Colombiamoda, la revista Vogue realizará una selección especial de productos de la marca Punto Blanco llamada #VoguePicks para sus lectoras y usuarios. Esta selección tendrá una exhibición especial en 17 tiendas de Punto Blanco en todo el país. "Estamos contando una nueva historia en la que la línea exterior será protagonista, creemos que el verdadero equilibrio nace del interior, pero ahora también lo hemos dejado salir, fortaleciendo todas nuestras categorías para vestir a nuestro consumidor con una propuesta completa que acompaña todos sus momentos", comento Jenifer Vitale, Gerente de la marca Punto Blanco.

#VogueTalentsCorner, #VogueEnColombia, #VogueLatinoamerica

Entra a nuestro sitio www.vogue.mx

 

Vía: Toscana Magazine Latinoamerica Source: Vogue / PR.

Enjoyed this article? Share it

About The Author

Toscanita

Want to reach this author?