Revista Toscana Magazine, noticias de actualidad de Colombia y el mundo, moda, tendencias, farándula, arte

 

 

#FLASHNEWS 365, Prada Fall/Winter 2017 Campaign

Prada no representa un universo, sino un multiverso - de paralelos, otras alternativas. La profundidad de la creatividad desafía la categorización simple. Prada existe en múltiples llanuras, con múltiples interpretaciones. 365 refleja esta diversidad y riqueza temática - es la publicidad de moda como metaverso, cada campaña presenta un microcosmos de Prada. Cada uno es honesto, cada uno es verdadero, cada uno es real.


 

6:28 AM - 11 August 2017 ( 1 Vote )  Toscanita

Entrevista con Aimee-Ffion Edwards

Aimee-Ffion Edwards es una actriz galesa conocida por su personaje de Sketch en la serie británica Skins. Edwards, que interpreta a Abi en el programa Loaded de AMC, habla sobre el terrible comportamiento de su personaje y la clave para ofrecer una muy buena risa falsa.

T: ¿Qué le atrajo al papel de Abi?

A: Ella es un personaje genuinamente divertido de una manera honesta y comprometedora. Ella tiene muchos lados, y es un placer cuando uno toca un personaje y muestra las complejidades de alguien. Ella es defectuosa como cualquier persona normal, comete errores horribles y se comporta terriblemente. [Risas] Pero, era su honestidad más que nada. Es lo mejor y lo peor de ella.

T: ¿Usted y Jim Howick (Josh) hablaron sobre su relación juguetona ? ¿Fue complicado prepararse para su papel?

A: No hablamos mucho de eso, pero hice mi química con él en mi última audición para el papel. Simplemente tenía sentido desde que lo conocí. Nunca lo había conocido antes, pero estaba tan bien escrito. Creo que la mayoría de la gente puede relacionarse con ese aspecto "empujar y tirar" de las relaciones donde hay tanto amor y alegría, pero algo no está funcionando bien. Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo jugando. [Risas] Es un tipo muy divertido.

T: Abi y Josh tienen una relación de on-again, off-again. ¿Qué crees que sigue atrayendo a los demás?

A: Creo que se balancean mutuamente, aunque creo que a ella le gusta en secreto que ella sea de espíritu libre y que no sea tan fuerte como ella. Hay equilibrio allí. Creo que él le da sus límites y Abi necesita límites. A ella le gusta empujar a la gente y empujar situaciones en la medida de lo posible. Se desafían mutuamente, pero creo que ella realmente lo ama y él realmente la hace reír.

T: Hay definitivamente una cierta tensión entre León y Abi. ¿Le dieron algún antecedente sobre eso o que piensa al respecto?

A: Hemos hablado un poco sobre ello, pero es tan simple como "tres es una multitud". Cuando crezcas con alguien y uno de ustedes consigue un novio o novia, de repente es como que esa persona no tiene tiempo para Usted y eso siempre es una cosa difícil de manejar. Creo que la tensión es la consecuencia de eso. León y Abi son muy similares. Ambos son bastante agresivos y decididos y bastante ruidosos. Para ser justos con Leon, él se siente muy protector sobre Josh y es consciente de que Abi le lastimó en el pasado, así que hay un elemento de eso también.

T: El episodio 4 está lleno de fragmentos hilarantes con Abi. ¿Puedes compartir alguna historia detrás de escena?

A: Ese fue mi episodio favorito! Había muchas cosas divertidas que hacer en ella. Tengo que decir que aunque esa piscina parece increíble en la pantalla, probablemente fue la cosa más asquerosa que he tenido que hacer. Era como zambullirse en un pantano frío, y no tenía filtro. El olor - ni siquiera puedo describirlo - y mi cabello olía así por tres semanas después. Así que, lo recuerdo muy bien. [Risas] En la pantalla, parecía tan fresco como si estuviera en un increíble spa boutique o un hotel sexy.

T: ¿Cómo fue disparar en el resto de esa enorme casa? ¿Cuál era tu aspecto favorito?

A: Odiaba saltar en la piscina, pero estaba bastante bien. Hicieron la piscina en el sótano. Debajo de la casa hay un enorme espacio de hormigón y solíamos almorzar allí. Cuando volvimos después de Navidad, habían llenado todo este agujero con agua y fue algo increíble. Hay un montón de curvas y resulta que me gusta bastante paredes rectas. [Risas]

T: Abi termina salvando a Casey durante su lanzamiento al jefe de Casey y recibe una oferta de trabajo en el proceso. ¿Por qué crees que la rechaza?

A: Creo que le gusta tener la libertad de hacer lo que quiera. Ella no quiere comprometer su trabajo y sus ideas. Tiene muchas ideas y es muy ambiciosa y confiada. Obviamente, esta es una gran oportunidad para hacer un montón de dinero, pero ella mantiene su convicción. Ella quiere ser el jefe.

T: ¿Cómo se las arregla para reírse sin reírse y en realidad reírse?

A: [Risas] ¿Sabes qué? En realidad, se necesita mucha energía física para reírse con fuerza. Por lo general, como actor, eres una risa falsa y quieres que parezca una risa real y con esto, tienes que fingir una risa falsa. Es complicado. Mi mayor problema es cuando Josh hace su rara risa y estoy riéndome en su cara. [Él] dijo que era lo más aterrador que le había pasado. Así que, cada vez que lo miraba, me hacía reír. Eso fue un reto!

 

Vía: Toscana Magazine Latinoamerica. Source & photos: Bell - AMC Network Entertainment LLC. All rights reserved.

 

Enjoyed this article? Share it

About The Author

Toscanita

Want to reach this author?