Revista Toscana Magazine, noticias de actualidad de Colombia y el mundo, moda, tendencias, farándula, arte

 

 

#FLASHNEWS 365, Prada Fall/Winter 2017 Campaign

Prada no representa un universo, sino un multiverso - de paralelos, otras alternativas. La profundidad de la creatividad desafía la categorización simple. Prada existe en múltiples llanuras, con múltiples interpretaciones. 365 refleja esta diversidad y riqueza temática - es la publicidad de moda como metaverso, cada campaña presenta un microcosmos de Prada. Cada uno es honesto, cada uno es verdadero, cada uno es real.


 

9:47 PM - 26 October 2017 ( 1 Vote )  Manuela Ramirez

¡Se acaba la espera!

Por Manuela Ramírez 

Para todos los fanáticos de las series, Netflix trae la segunda temporada de Stranger Things este veintisiete de octubre.

Quienes han seguido la maravillosa serie ochentera de ciencia ficción, creada por Matt y Ross Duffer, nuevamente podrán disfrutarla. Los productores quisieron que saliera en vísperas de Halloween para así poder sincronizar la atmosfera, pues esta comienza con la tradicional fiesta de disfraces del día de las brujas. Lo más esperado de esta segunda temporada es sin duda el regreso de Eleven, quien será pieza fundamental para resolver el misterio del monstruo que acecha a la ciudad de Hawkins en Indiana.

Stranger Things “pegó bien”, pues su guión, ritmo y desarrollo, hacen alusión a las maravillosas películas del cineasta Steven Spielberg, lo cual logró en los espectadores un acogimiento increíble, que llevó a la serie a ser merecedora de dos nominaciones a los Globo de Oro, tres a los People’s Choice Awards e incluso una nominación al Grammy, nada mal para una serie de una sola temporada.

Esta segunda temporada promete bastante, y todos sus seguidores están a la espera,

¿Qué sucederá con Eleven, Mike, Dustin, Lucas y Will?

 

Vía: Toscana Magazine Latinoamerica Photos: (Getty).

Enjoyed this article? Share it

About The Author

Manuela Ramirez

Want to reach this author?