Revista Toscana Magazine, noticias de actualidad de Colombia y el mundo, moda, tendencias, farándula, arte

 

About The Author

Toscanita

Want to reach this author?

Giorgio Armani Fragrances & Beauty celebra el lanzamiento internacional de su nueva fragancia Sì Passione

( 1 Vote ) 
Creado en Martes, 30 Enero 2018 18:20

PARÍS, 30 de enero de 2018 /PR/ -- Para celebrar el lanzamiento internacional de la nueva fragancia Sì Passione, de la que la actriz Cate Blanchett es imagen, anoche se celebró un cóctel exclusivo en el Palais de Tokyo con la presencia de personalidades y amigos de la firma, como Sara Sampaio, Adèle Exarchopoulos, Olga Kurylenko, Tina Kunakey y Tom Munro, el fotógrafo de moda que está detrás de la campaña publicitaria de Sì Passione.

 

Giorgio Armani afirma: "Sì es mi homenaje a la feminidad moderna, una combinación irresistible de encanto, fuerza y espíritu independiente". El evento contó con las actuaciones musicales especiales de Hyphen Hyphen y Hen Yanni. Hyphen Hyphen tocó Closer to You, la canción de la campaña audiovisual de Sì. La prensa y personalidades influyentes de todo el mundo pudieron descubrir la nueva fragancia Sì Passione, que se lanza a partir de este mes. #SaySiToPassion @armanibeauty

 Vía: Toscana Magazine Latinoamerica Photo: @Vincent Lappartient 

Ganni, la marca Danessa más cool!

( 1 Vote ) 
Creado en Martes, 30 Enero 2018 17:23

¡La éxitosa marca danesa se expande por el mundo!

Su directora creativa Ditte Reffstrup, quien tomó el control de la marca junto a su marido, Nicolaj, en 2009, es una de las marcas con más proyecciones en el 2018! Ganni se basó en una mezcla de contrastes: combinar un vestido con unas deportivas o una vieja chaqueta vaquera. "Se trata de que sea effortless, de espíritu libre y sin complicaciones”.

 

Kendall Jenner en el aeropuerto de París con una chaqueta de Ganni.

La marca se prepara para el Fashion Week de Copenhague, y es la más usada por influencers y directores de moda. Actualmente se unió a L Catterto con algunos objetivos muy claros precisó sus dueños: “Continuar creciendo al por mayor de manera muy supervisada; abrir poco a poco más tiendas fuera de Escandinavia; y centrarnos en nuestra experiencia de venta directa al consumidor”. Contemporizar es la clave. En los próximos cinco o siete años el dúo espera inaugurar unas 10 tiendas –no más– en EE.UU., que se unirán a los 21 puestos franquiciados, las tiendas concepto y los grandes comercios de la marca que ya se extienden por Escandinavia.

Para conocer más de la marca:

http://www.ganni.com

 

Vía: Toscana Magazine Latinoamerica Photos (Ganni).

Nuevo Studio de Maquillaje de Cristina Cardoso

( 2 Votes ) 
Creado en Sábado, 16 Diciembre 2017 20:50

Esta semana realizo la apertura de su nuevo studio de Maquillaje Cristina Cardoso en una de las zonas mas exclusivas de la ciudad de México en las Lomas de Chapultepec donde cuenta con lo último en equipo, maquillaje y tendencias con un servicio personalizado a los mejores costos.

La Maquillista es una de las Make up Artist más solicitadas por su elegante y fino trabajo, está catalogada entre una de las más talentosas maquillistas en México y Latino América, su calidad es requerida por varios artistas, cantantes, moda, revistas, comerciales y sobre todo la socialite. Actualmente está participando en secciones de belleza en diversos programas de televisión.

 

Está realizando en su studio cursos de automaquillaje que consta de un mes, enseña a usar correctamente sus brochas, maquillajes y productos, sus grupos son limitados para máximo 8 personas para que estén cómodas y sea muy personalizado. Realiza cursos y workshops de automaquillaje en diferentes ciudades de México para 20 a 30 personas, en centros de belleza, institutos, salones etc. Próximamente estará en diferentes países.

 

Vía: Toscana Magazine Latinoamerica. Source: Cristina Cardoso Press. 

Greeicy Rendón lanza su nuevo video musical “Amantes”, junto a Mike Bahía

( 1 Vote ) 
Creado en Jueves, 03 Noviembre 2017 17:53

Greeicy Rendón lanza su nuevo video junto a su novio Mike Bahía, esta la primera vez que deciden grabar juntos una canción, la cual fue rodada en Los Ángeles, Estados Unidos, bajo la dirección de Juan Manuel Sierra.

El video ha sido un éxito en todas las redes sociales y con una gran aceptación entre el público. El sencillo fusiona los sonidos urbanos con el Trap, Greeicy aseguró que la colaboración y la experiencia de Mike fueron fundamentales en este proceso, cantar a su lado fue mágico y reconoció que fue un sueño que tenía desde hace tiempo juntos, pero que nunca se imaginaron que fuera a pasar tan rápido.

Esta no es la primera vez que comparten escena, pues ambos protagonizaron el éxito musical ‘Buscándote’ de Mike Bahía, que ocupó las primeras posiciones de las listas de la radio en su momento y que después el cantante confirmó que iba dedicada a su novia Greeicy.

 

Vía: Toscana Magazine Latinoamerica Source: Greeicy Rendón.

Faltan 9 días para el encuentro más grande de colombianos en Nueva York

( 1 Vote ) 
Creado en Jueves, 12 Octubre 2017 23:10

Se acerca el encuentro más grande de colombianos de Nueva York, y usted no puede quedar por fuera. Si está en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Pensilvania, tiene una cita con Colombia. En el Penn Plaza Pavilion, los Consulados de Colombia en Nueva York y Newark organizan todo para recibir a más de 8 mil colombianos y hacerlos sentir como en el país.

Durante dos días, un recorrido por las regiones a través de la música, el folclor, la comida típica, nuestras instituciones y el talento artístico de nuestros jóvenes músicos que hacen carrera en Estados Unidos, harán que el calor, la alegría y el ambiente colombiano, hagan eco en Manhattan. Adicionalmente, instituciones del Estado como el Fondo Nacional del Ahorro, Colpensiones, el Sena, Dian, el Ejército de Colombia, estarán presentes con su oferta institucional.

El arte y emprendimiento serán exaltados en el Colombia Fest – IV Feria de Servicios con un pabellón dedicado a promover a los colombianos emprendedores, y a los estudiantes de arte y artistas emergentes. De otra parte, los servicios consulares también estarán presentes con su Consulado Móvil. Así que si usted está pensando en renovar su pasaporte, expedir la cédula de ciudadanía, llevar a cabo una autenticación o registrar su documento para votar en las elecciones del 2018, lo puede hacer en este lugar, que sin duda le recordará a Colombia.

El telón del Colombia Fest - IV Feria de Servicios se abre el sábado 21 de octubre a las 9 de la mañana, se cierra ese día a las 5 pm. El domingo se abre a la misma hora, pero se cierra a las 6 pm.

 

Vía: Toscana Magazine Latinoamerica Source: Consulado de Colombia en Nueva York / Cancillería de Colombia. 

 

Sofía Lama Debuta en Hollywood al lado de Kiefer Sutherland en la serie Designated Survivor

( 1 Vote ) 
Creado en Jueves, 05 Octubre 2017 23:07

Gracias al éxito que obtuvo la primera temporada de la serie Designated Survivor emitida por la cadena ABC, comenzaron las filmaciones de la segunda temporada en la ciudad de Toronto, Canadá el pasado mes de julio, en la que participa la actriz mexicana Sofía Lama y donde comparte créditos junto al actor y director británico Kiefer Sutherland, recordado mundialmente por su actuación protagónica como Jack Bauer en la famosa serie 24

Sofía Lama en sus 20 años de carrera artística, ha alternado en exitosas producciones de cine, teatro y televisión, en países como México, Estados Unidos y Colombia. Su experiencia en las tablas ha sido en obras como Vaselina, donde interpretó a Frenchie, Los Monólogos de la Vagina, Las Arpías, y muchas más. En cine ha participado en cintas independientes como Desde el más allá, siendo la protagonista de la historia y en cintas comerciales como Enamorándome de Abril (Joel Núñez). En televisión ha realizado más de 12 proyectos entre los cuales destacan las series: Dueños del Paraíso, Sin Senos No Hay Paraíso, en Netflix Guerra de Ídolos, La Casa de al lado, Eva Luna, entre otras.

 

Sinopsis:

Designated Survivor es una serie dramática sobre política estadounidense creada por David Guggenheim y se encuentra disponible por la plataforma de Netflix. En la noche del Discurso del Estado de la Unión, una explosión se cobra la vida del presidente y todos los miembros del gabinete de los Estados Unidos, excepto la del Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos, Tom Kirkman (Kiefer Sutherland) que había sido nombrado el superviviente designado. Kirkman juró inmediatamente como presidente sin saber que el ataque es sólo el comienzo de lo que está por venir.

Sinopsis del Personaje:

Sofia Lama da vida a Gloria Menes, una mexicana que se encuentra siendo manipulada entre el gobierno de Estados Unidos y México después de un evento traumático. Sofia comparte escenas con Kiefer Sutherland quien es el responsable de calmar las aguas con Gloria para evitar una revolución entre migrantes y el gobierno.

 

Vía: Toscana Magazine Latinoamerica.

Inauguración Caliexposhow 2017! Pasarela Inaugural SP PRO Maquillaje profesional de Victorio y Lucchino!

( 1 Vote ) 
Creado en Jueves, 21 Septiembre 2017 11:15

Victorio & Lucchino, abrieron Caliexposhow 2017!

El desfile fue realizado a las 8:00 p.m. en el Teatro Calima, en la ciudad de Cali. El cordobés José Víctor Rodríguez Caro y el sevillano José Luis Medina del Corral, de Victorio & Lucchino, presentaron una retrospectiva de su marca y su última colección primavera-verano 2018.

En la colección, ‘Velada en sueños’, el esplendor del brillo se vió reflejado por suaves veladuras de gasa o tul; predominaron las transparencias y los toques de plumas para unas propuestas muy femeninas.

 

 

 

 

Fotos por: Samuel Delgado para Toscana Magazine. 

Vía: Toscana Magazine Latinoamerica Video: Caliexposhow Press.

Entrevista con Aimee-Ffion Edwards

( 1 Vote ) 
Creado en Jueves, 11 Agosto 2017 01:28

Aimee-Ffion Edwards es una actriz galesa conocida por su personaje de Sketch en la serie británica Skins. Edwards, que interpreta a Abi en el programa Loaded de AMC, habla sobre el terrible comportamiento de su personaje y la clave para ofrecer una muy buena risa falsa.

T: ¿Qué le atrajo al papel de Abi?

A: Ella es un personaje genuinamente divertido de una manera honesta y comprometedora. Ella tiene muchos lados, y es un placer cuando uno toca un personaje y muestra las complejidades de alguien. Ella es defectuosa como cualquier persona normal, comete errores horribles y se comporta terriblemente. [Risas] Pero, era su honestidad más que nada. Es lo mejor y lo peor de ella.

T: ¿Usted y Jim Howick (Josh) hablaron sobre su relación juguetona ? ¿Fue complicado prepararse para su papel?

A: No hablamos mucho de eso, pero hice mi química con él en mi última audición para el papel. Simplemente tenía sentido desde que lo conocí. Nunca lo había conocido antes, pero estaba tan bien escrito. Creo que la mayoría de la gente puede relacionarse con ese aspecto "empujar y tirar" de las relaciones donde hay tanto amor y alegría, pero algo no está funcionando bien. Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo jugando. [Risas] Es un tipo muy divertido.

T: Abi y Josh tienen una relación de on-again, off-again. ¿Qué crees que sigue atrayendo a los demás?

A: Creo que se balancean mutuamente, aunque creo que a ella le gusta en secreto que ella sea de espíritu libre y que no sea tan fuerte como ella. Hay equilibrio allí. Creo que él le da sus límites y Abi necesita límites. A ella le gusta empujar a la gente y empujar situaciones en la medida de lo posible. Se desafían mutuamente, pero creo que ella realmente lo ama y él realmente la hace reír.

T: Hay definitivamente una cierta tensión entre León y Abi. ¿Le dieron algún antecedente sobre eso o que piensa al respecto?

A: Hemos hablado un poco sobre ello, pero es tan simple como "tres es una multitud". Cuando crezcas con alguien y uno de ustedes consigue un novio o novia, de repente es como que esa persona no tiene tiempo para Usted y eso siempre es una cosa difícil de manejar. Creo que la tensión es la consecuencia de eso. León y Abi son muy similares. Ambos son bastante agresivos y decididos y bastante ruidosos. Para ser justos con Leon, él se siente muy protector sobre Josh y es consciente de que Abi le lastimó en el pasado, así que hay un elemento de eso también.

T: El episodio 4 está lleno de fragmentos hilarantes con Abi. ¿Puedes compartir alguna historia detrás de escena?

A: Ese fue mi episodio favorito! Había muchas cosas divertidas que hacer en ella. Tengo que decir que aunque esa piscina parece increíble en la pantalla, probablemente fue la cosa más asquerosa que he tenido que hacer. Era como zambullirse en un pantano frío, y no tenía filtro. El olor - ni siquiera puedo describirlo - y mi cabello olía así por tres semanas después. Así que, lo recuerdo muy bien. [Risas] En la pantalla, parecía tan fresco como si estuviera en un increíble spa boutique o un hotel sexy.

T: ¿Cómo fue disparar en el resto de esa enorme casa? ¿Cuál era tu aspecto favorito?

A: Odiaba saltar en la piscina, pero estaba bastante bien. Hicieron la piscina en el sótano. Debajo de la casa hay un enorme espacio de hormigón y solíamos almorzar allí. Cuando volvimos después de Navidad, habían llenado todo este agujero con agua y fue algo increíble. Hay un montón de curvas y resulta que me gusta bastante paredes rectas. [Risas]

T: Abi termina salvando a Casey durante su lanzamiento al jefe de Casey y recibe una oferta de trabajo en el proceso. ¿Por qué crees que la rechaza?

A: Creo que le gusta tener la libertad de hacer lo que quiera. Ella no quiere comprometer su trabajo y sus ideas. Tiene muchas ideas y es muy ambiciosa y confiada. Obviamente, esta es una gran oportunidad para hacer un montón de dinero, pero ella mantiene su convicción. Ella quiere ser el jefe.

T: ¿Cómo se las arregla para reírse sin reírse y en realidad reírse?

A: [Risas] ¿Sabes qué? En realidad, se necesita mucha energía física para reírse con fuerza. Por lo general, como actor, eres una risa falsa y quieres que parezca una risa real y con esto, tienes que fingir una risa falsa. Es complicado. Mi mayor problema es cuando Josh hace su rara risa y estoy riéndome en su cara. [Él] dijo que era lo más aterrador que le había pasado. Así que, cada vez que lo miraba, me hacía reír. Eso fue un reto!

 

Vía: Toscana Magazine Latinoamerica. Source & photos: Bell - AMC Network Entertainment LLC. All rights reserved.

 

Nueva campaña de Chevignon

( 1 Vote ) 
Creado en Miércoles, 09 Agosto 2017 09:02

Chevignon es una marca francesa que nació en 1979 y se empezó a comercializar en 1981. Está inspirada en el Lifestyle Cool de California, el estilo universitarios de los College Americanos y sus prendas de piel estilo vintage con la sofisticación europea. Enmarca a un hombre de espíritu libre e independiente permaneciendo en constante evolución La nueva colección han sido diseñadas y desarrolladas por expertos, donde el sportwear y el demin, son los protagonistas indiscutibles para esta nueva colección 2017. Chevignon juega con una imagen al estilo universitario, con escenarios deportivos de tenis, sus suéteres son perfectos para pasar una tarde con mucho estilo.

 

 

Productos:

Chaqueta de hombre, cuello nerú, con perilla completa de cierre. Acolchada. Bolsillos de parche en el frente. Rib en cuello, puños y fajón. Composición Prenda: 100% Poliester, Forro Cuerpo 100% Poliester, Forro Mangas 100% Poliester.

TEJIDO 

Tejido de mujer cuello en V profundo, manga larga. Efecto acanalado con líneas en contraste. Composición Prenda: 100% Acrilico.

 

Para ver todas las opciones de sus prendas o para más información puedes dirigirte a su página oficial: 

http://www.chevignon.com.co/

Políticas de uso y acuerdos de confidencialidad

( 1 Vote ) 
Creado en Jueves, 28 Julio 2017 15:17

Políticas de uso y acuerdos de confidencialidad de toscanamagazinela.com

 

Términos y condiciones


En cumplimiento de la ley de protección de Datos Personales, por medio del presente documento solicitamos su autorización para que Toscana Group S.A.S y Toscana Magazine. recolecte, almacene y use sus datos personales registrados en el presente formulario, en su base de datos, única y exclusivamente para los siguientes fines:

  1. Garantizar un óptimo servicio.

  2. Contactarlo por cualquier medio, ya sea correo electrónico, teléfono fijo, celular, o en la dirección registrada

  3. Facilitar la correcta ejecución de las compras y prestación de los servicios contratados;

  4. Realizar estudios estadísticos que permitan diseñar mejoras en los servicios prestados;

  5. Gestionar tareas básicas de administración;

  6. Informar por cualquier medio, las promociones, novedades, productos y servicios relacionados con los eventos y productos editoriales editados y/o comercializados por Toscana Group S.A.S - Toscana Magazine., productos y servicios promovidos directamente por los Aliados estratégicos de Toscana Group S.A.S y Toscana Magazine que generen valores agregados para usted.

De la misma forma, por medio del presente documento solicitamos su autorización para que Toscana Group S.A.S y Toscana Magazine comparta sus datos con terceros.

Recuerde que con la presente autorización usted tiene derecho a:

  1. Conocer, actualizar y solicitar la rectificación en cualquier tiempo de sus datos personales.

  2. Solicitar prueba del otorgamiento de la presente autorización

  3. Saber del uso que Toscana Group S.A.S y Toscana Magazine. ha hecho de sus datos personales;

  4. Revocar la presente autorización en caso de incumplimiento de los derechos anteriormente enunciados;

  5. Acceder sin costo alguno a sus datos personales previamente autorizados a través del email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Sus datos personales se almacenarán de manera segura, habiendo tomado todas las medidas de precaución para proteger su información contra adulteraciones, pérdidas, consultas, uso o acceso no autorizado o fraudulento. Esto con el objetivo de que su información esté protegida. Sus datos serán tratados de acuerdo al Manual de Políticas y Procedimientos para la protección de datos personales de Toscana Group S.A.S y Toscana Magazine.  

Por medio de la presente aceptación, Usted declara expresamente que la finalidad de la utilización por Toscana Group S.A.S. y Toscana Magazine de sus datos personales, le ha sido plenamente informada y autoriza de modo expreso que sus datos sean compartidos con terceros, debidamente autorizados por Toscana Group S.A.S y Toscana Magazine y entregados conforme a las disposiciones de la ley.

Si Usted no está de acuerdo con el contenido de este aviso legal, le solicitamos expresar claramente que no está dispuesto a proporcionar los datos personales requeridos, o abstenerse de registrar sus datos personales en los formatos que le han sido suministrados. 

 

Políticas de uso

Términos y Condiciones de Uso del Portal

 

Estos términos y condiciones de uso del portal toscanamagazinela.com (en adelante, el "Portal") regulan el uso que Usted puede dar como Visitante al contenido publicado en el Portal, así como la conducta que Usted puede desarrollar durante su visita y uso del Portal. Por el solo hecho de visitar el Portal, Usted acepta estos términos y condiciones y consiente en someterse a los mismos. Usted asume la responsabilidad por el uso que haga del Portal. Es su responsabilidad revisar y cumplir estos Términos y Condiciones de Uso periódicamente.

  1. Condiciones de acceso

    El acceso al Portal por parte de los Visitantes es libre y gratuito para personas mayores de edad. En caso de ser Usted menor de edad, debe obtener con anterioridad el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de los actos que Usted lleve a cabo en contravención a estos términos y condiciones de uso del Portal. Se da por entendido que los menores de edad que accedan y usen el Portal cuentan con este consentimiento. El acceso al Portal permite acceder a toda la información publicada por Toscana Group S.A.S. (en adelante, "TOSCANA MAGAZINE"), por los Ciberperiodistas y a algunos blogs destacados (en adelante, el "Contenido"). El acceso a las funcionalidades de Comunidades requiere un registro previo, en las condiciones que se describen en las Condiciones de Acceso y Uso de las Comunidades.

  2. Condiciones de Uso del Contenido Público

    El Contenido (que incluye o puede incluir textos, información, imágenes, fotografías, dibujos, logos, diseños, video, multimedia, software, aplicaciones, música, sonidos, entre otros, así como su selección y disposición), es propiedad exclusiva de TOSCANA MAGAZINE, sus anunciantes, o de terceros que hayan otorgado una licencia o permiso a TOSCANA MAGAZINE con todos los derechos reservados. Como tal, dicho Contenido se encuentra protegido por las leyes y tratados internacionales vigentes en materia de Propiedad Intelectual. TOSCANA MAGAZINE confiere a Usted una licencia para visualizar el Contenido en el Portal, y para realizar una copia caché en su computador con dicho fin únicamente. Este documento puede ser impreso y almacenado por Usted. 

    Aparte de lo anterior, TOSCANA MAGAZINE no confiere a los Visitantes ninguna licencia para descargar, reproducir, copiar, enmarcar, compilar, cargar o republicar en ningún sitio de Internet, Intranet o Extranet, adaptar, modificar, transmitir, vender ni comunicar al público, total o parcialmente, el Contenido. Cualquiera de estas actividades requiere de la autorización previa, expresa y por escrito de TOSCANA MAGAZINE, so pena de incurrir en violación a los derechos de propiedad industrial e intelectual, y someterse a las consecuencias civiles y penales de tal hecho, así como al derecho de TOSCANA MAGAZINE de revocar la licencia aquí conferida. 

    Salvo que se indique expresamente lo contrario en el presente Contrato, nada de lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones de Uso del Portal deberá interpretarse en el sentido de otorgar una licencia sobre derechos de propiedad intelectual, ya sea por impedimento legal, implícitamente o de cualquier otra forma. Esta licencia podrá ser revocada en cualquier momento y sin preaviso, con o sin causa. 

    Usted se compromete a hacer un uso adecuado del Contenido. De manera enunciativa pero no limitativa, Usted se compromete a no:

    • Utilizar el Contenido para incurrir y/o incitar a terceros a incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público, o para difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos;

    • Usar secuencias de comandos automatizadas para recopilar información publicada en el Portal o a través del Portal o para interactuar de cualquier otro modo con los mismos;

    • provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de TOSCANA MAGAZINE, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos, troyanos, código malicioso o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en y/o estén diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones o para dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar el Portal de cualquier modo; y

    • intentar acceder, recolectar o almacenar los datos personales de otros Visitantes y/o Usuarios del Portal y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros Visitantes y/o Usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

  3. Cookies

    Este portal hace uso de cookies propias y de terceros. Tenga en cuenta que el uso de la cookies va a permitir optimizar su experiencia en este portal.

    ¿Qué son las cookies?

    Una cookie es un fichero que se descarga en el ordenador/smartphone/tablet del usuario al acceder a determinadas páginas web.

    Finalidades de las cookies

    TOSCANA GROUP S.A.S  y/o TOSCANA MAGAZINE. harán uso de las cookies para:

    - determinar sus preferencias de navegación 
    - para efectos promocionales, comerciales y publicitarios 
    - para efectos estadísticos, entre otros fines.

    Aceptación de uso de Cookies

    Al aceptar estos “Términos y condiciones”, Usted acepta que TOSCANA GROUP S.A.S. y/o TOSCANA MAGAZINE. utilicen cookies para los fines aquí señalados.

    El uso continuo de esta página web se entenderá como aceptación de los “Términos y Condiciones” y como consecuencia, del uso de las cookies.

    Configuración de Cookies

    Usted podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación de las cookies enviadas por el Portal, sin que ello impida su acceso a los Contenidos. Sin embargo, tenga en cuenta que al desactivar el uso de cookies usted podrá experimentar una disminución en la calidad de funcionamiento de la página web.

  4. Procedimiento de notificación de Contenido Violatorio

    TOSCANA MAGAZINE respeta y promueve la protección de los derechos de propiedad intelectual de terceros. No obstante, en ocasiones TOSCANA MAGAZINE publicará de manera inadvertida y sin mala fe de su parte, contenido cuyos derechos pertenezcan a terceros. TOSCANA MAGAZINE siempre incluye fuentes y autores en sus artículos, así como las fotografías, y referencias de parte de sus directores de prensa. Sin embargo, TOSCANA MAGAZINE ha establecido el siguiente procedimiento de notificación de contenido violatorio de derechos de terceros,.

    En caso que Usted encuentre en el Portal contenido que considere violatorio de sus derechos, le solicitamos enviar una comunicación escrita a nuestro Agente Designado, utilizando por email o correo escrito a nuestro Agente Designado, así:

    • Revista Toscana Magazine

       

    • Dependencia: Servicio al cliente

    • Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


    Por favor, incluya en la comunicación la siguiente información:

    • La página o URL en la que aparece el contenido considerado violatorio.

    • Una descripción clara y detallada del contenido considerado violatorio. En caso que en la página o URL existan varias obras, esta descripción debe ser suficiente para identificar cuál de todas es la obra que está violando sus derechos.

    • Una explicación de en qué manera el contenido en mención atenta contra sus derechos. En caso de contar con documentos que demuestren la titularidad de sus derechos, le rogamos anexar una copia.

    • Una declaración bajo la gravedad del juramento, de que la información enviada en su comunicación es correcta.

    • Sus datos de contacto, tales como nombre, identificación, dirección de correspondencia escrita y electrónica, teléfono, celular, etc.


    Por favor tenga en cuenta que en caso que la información enviada en su comunicación sea incorrecta, TOSCANA MAGAZINE no asume responsabilidad por las consecuencias de su retiro. En consecuencia, Usted debe ser consciente de que al enviar su comunicación asume los daños y perjuicios que pueda ocasionar a terceros de buena fe. 

    TOSCANA MAGAZINE revisará el caso, y si encuentra mérito en su queja, procederá a retirar el material. En caso que la información haya sido publicada por un ciberperiodista o esté contenida en un blog destacado, o en cualquier otro mecanismo que permita a los Usuarios o Visitantes publicar información en el Portal como Contenido de acceso al público, TOSCANA MAGAZINE transmitirá la queja al Ciberperiodista, Visitante o Usuario que haya publicado el contenido considerado violatorio, quien tendrá un plazo de quince (15) días corrientes para responder a la queja. Para ello, el Ciberperiodista, Visitante o Usuario deberá enviar una comunicación a TOSCANA MAGAZINE con la siguiente información:

    • Una explicación de por qué razón el contenido no era violatorio de los derechos alegados. En caso de contar con documentos que lo demuestren, deberá anexar una copia.

    • Una declaración bajo la gravedad del juramento, de que la información enviada en su comunicación es correcta.

    • Sus datos de contacto, tales como nombre, identificación, dirección de correspondencia escrita y electrónica, teléfono, celular, etc.


    Tras la respuesta del Ciberperiodista, Visitante o Usuario, TOSCANA analizará el caso y decidirá si mantiene el bloqueo del contenido, o si lo publica de nuevo. 

     

  5. Limitación de Responsabilidad

    TOSCANA MAGAZINE no es responsable por:

    • Las caídas del Portal y la falla en el suministro del servicio, quedando exonerada por cualquier tipo de daños y perjuicios causados debido a la no disponibilidad y/o interrupción del servicio ocasionados por fallas o no disponibilidad de las redes y servicios de telecomunicaciones utilizados para soportar el Portal, y que sean ajenos a su voluntad.

    • Los daños y perjuicios causados por virus informáticos, troyanos, código malicioso o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos a los sistemas de los Usuarios.

    • Errores mecanográficos y/o tipográficos que aparezcan en el Contenido.

    • El contenido publicitario que aparezca en el Portal, el cual es responsabilidad del anunciante respectivo. Cualquier reclamación por infracción a la propiedad industrial y de derechos de autor deberá ser dirigida directamente al Anunciante. Cualquier promoción, incluida la entrega y el pago por bienes y servicios, y cualquier otro término, condición, garantía o representación asociados con dichos tratos o promociones, corresponden a una relación exclusiva entre el anunciante y el Usuario, sin participación de TOSCANA MAGAZINE.

    • Las opiniones publicadas por los Usuarios a través de los blogs y otros servicios que ofrezca TOSCANA MAGAZINE al público.

    • El contenido de los sitios vinculados mediante hipervínculos que aparezcan en el Portal (los "Sitios Vinculados"), incluyendo sin limitación, cualquier vínculo contenido en los Sitios Vinculados, cualquier cambio o actualización a los Sitios Vinculados, cualquier tipo de transmisión recibida o enviada desde o hacia Sitios Vinculados, o el funcionamiento incorrecto de los Sitios Vinculados. TOSCANA proporciona estos Sitios Vinculados sólo por comodidad, y la inclusión de cualquiera de ellos no implica aprobación por parte de TOSCANA MAGAZINE a ninguno de estos sitios ni ninguna asociación con sus operadores.

  6. Miscelánea

    • Modificación de los Términos Legales 
      TOSCANA MAGAZINE podrá modificar estos Términos y Condiciones de Uso del Portal en cualquier momento y sin previo aviso, tan pronto se publique una nueva versión en el Portal. TOSCANA MAGAZINE publicará en todo caso la fecha en que la versión vigente de los Términos y Condiciones fue publicada, para fines informativos de los Usuarios.

    • Legislación aplicable. 
      Los presentes Términos Legales se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República de Colombia.

 

 

 

 

 

Página 1 de 5