Revista Toscana Magazine, noticias de actualidad de Colombia y el mundo, moda, tendencias, farándula, arte

 

 

#FLASHNEWS TOSCANA MAGAZINE LATINOAMERICA

Entérate de las noticias más actuales del mundo del entretenimiento con un click. The Best News / Top Stories. 


 

About The Author

Manuela Ramirez

Want to reach this author?

US + THEM

( 1 Vote ) 
Creado en Jueves, 18 Mayo 2018 11:30

Medellín, 18 de mayo de 2018 / Toscana Magazine, Por Manuela Ramírez

Hace poco causo revuelo en la ciudad de Bogotá un globo en forma de cerdo ubicado en el monumento a Los Héroes, el cerdo tenía escrita la frase “Stay Human”, empezaron las especulaciones, política, religión, saboteos, etc.

Muy pocos acertaron, se trataba del mítico Roger Waters, ex integrante de la increíble banda de rock Pink Floyd, eran evidentes las señales, el cerdo por su álbum del 77 “Animals” y la frase por una campaña que llevó a cabo el artista en contra de la violencia, ¡Cómo no lo notamos todos! De igual manera nos encontramos bastante emocionados por hacer parte de su gira Us+Them. El concierto tomará lugar en el Estadio el Campín en Bogotá este 21 de noviembre, y muchos ya se encuentran ahorrando para la boleta, pues su precio es un poco elevado, pero lo vale, quién no quiere deleitarse en vivo y en directo con canciones como Another brick in the Wall, Comfortably numb, Us and them, Brain damage, Wish you were here, Pigs on the wing, entre muchas otras más. 

¡Que sea noviembre ya para escuchar a este genio!


Vía: Toscana Magazine Latinoamerica 

 

Radiohead por fin en Colombia

( 1 Vote ) 
Creado en Domingo, 24 Diciembre 2017 01:02

Por Manuela Ramirez

Sigue siendo una de las noticias más anheladas por los amantes del rock noventero, Radiohead en concierto por primera vez en Colombia, sobra decir la enorme felicidad que despertó en los seguidores de Thom Yorke esta noticia. Radiohead viene acompañado de otro increíble músico, Flying Lotus, un productor musical de Los Ángeles, California. Ambos compartirán escenario con Junun y Ghetto Kumbé.

Radiohead es una de las bandas más famosas en el mundo, gracias a múltiples canciones que lograron que la agrupación trascendiera al paso de los años. Creep de su álbum Pablo Honey, es la canción más reconocida de la banda, esta canción ocupó importantes lugares tanto en la lista de los Billboard US, como en los UK Singles Chart, entre otros. Por su parte Flying Lotus, aunque es un artista relativamente nuevo, ha logrado simpatizar entre los críticos músicales, y ha hecho excelentes canciones con melodías frescas.

Estos increíbles artistas se presentarán en el Sound Hearts Festival, el cual tendrá lugar en el Parque Deportivo 222 en la ciudad de Bogotá, el día 25 de abril de 2018.

Así que, si aún no sabe que pedirle al niño Dios, acá está el regalo perfecto, no deje perder esta oportunidad, vaya y cante al ritmo de las maravillosas canciones que sonarán ese día.

¡Se acaba la espera!

( 1 Vote ) 
Creado en Jueves, 26 Octubre 2017 16:47

Por Manuela Ramírez 

Para todos los fanáticos de las series, Netflix trae la segunda temporada de Stranger Things este veintisiete de octubre.

Quienes han seguido la maravillosa serie ochentera de ciencia ficción, creada por Matt y Ross Duffer, nuevamente podrán disfrutarla. Los productores quisieron que saliera en vísperas de Halloween para así poder sincronizar la atmosfera, pues esta comienza con la tradicional fiesta de disfraces del día de las brujas. Lo más esperado de esta segunda temporada es sin duda el regreso de Eleven, quien será pieza fundamental para resolver el misterio del monstruo que acecha a la ciudad de Hawkins en Indiana.

Stranger Things “pegó bien”, pues su guión, ritmo y desarrollo, hacen alusión a las maravillosas películas del cineasta Steven Spielberg, lo cual logró en los espectadores un acogimiento increíble, que llevó a la serie a ser merecedora de dos nominaciones a los Globo de Oro, tres a los People’s Choice Awards e incluso una nominación al Grammy, nada mal para una serie de una sola temporada.

Esta segunda temporada promete bastante, y todos sus seguidores están a la espera,

¿Qué sucederá con Eleven, Mike, Dustin, Lucas y Will?

 

Vía: Toscana Magazine Latinoamerica Photos: (Getty).

Manizales Grita Rock una vez más

( 1 Vote ) 
Creado en Jueves, 29 Septiembre 2017 16:45

Por Manuela Ramirez

Cada año desde el 2006, Manizales es el lugar de encuentro de múltiples bandas que se presentan en un escenario que ha convocado a más de 30.000 asistentes de todo el país, convirtiéndose así en el festival de rock más grande del occidente de Colombia.

Con invitados de talla internacional, este evento compite con festivales como Rock al Parque en Bogotá, y Festival internacional Altavoz en Medellín.

A punto de desaparecer en el año 2016, Manizales Grita Rock, gritó con más fuerza que nunca, y logró seguir con la tradición inquebrantable de estos 11 años de buenos shows. El festival ha incluido más géneros en sus carteles como el Reggae, el Ska, el Punk, entre otros más, para así lograr una inclusión mayor. En sus diferentes versiones, ha contado con artistas como: Nepentes, De Bruces a Mi, 1280 Almas, La Pestilencia, Death Angel, The Hall Effect, Estados Alterados, Fidel Nadal, Cuentos de los Hermanos Grind, The Sky is the Reason, Panteón Rococó, Suicidal Tendencies, Venom, Orgy, Gondwana, Madball, Dying Fetus, Morodo, The Haunted, entre muchos otros. Este 14 y 15 de octubre se llevará a cabo, y estará cargado con más bandas que pondrán a saltar a todo el mundo. ¡Caigan todos!

 

 

 Vía: Toscana Magazine Latinoamerica. Photo: Grita 2017

 

¿Vuelve Freddie Mercury?

( 1 Vote ) 
Creado en Martes, 19 Septiembre 2017 16:15

Por Manuela Ramírez Ceballos

La famosa banda de Rock británica de los 70’s y 80’s, Queen, vuelve en el 2018, pero esta vez no para hacer conciertos, sino para aparecer en la gran pantalla, donde se expondrá la vida de estos cuatro genios de la música que revolucionaron el orden de las cosas en lo tradicional de aquellos años.

Aunque en la actualidad la banda aún se encuentra activa gracias a Brian May (guitarrista) y John Deacon (bajista), el director Bryan Singer desea rendir un tributo a la banda como fue conocida en todo el mundo, con sus cuatro integrantes unidos, por supuesto eso incluye al fallecido vocalista Freddie Mercury.

Singer plasmará lo que fue la vida de estos músicos antes de conformar la famosa banda y llegar al estrellato en el año 1975. Como era de esperarse, los fanáticos están a la expectativa de la puesta en escena del “nuevo Freddie” que será interpretado por el reconocido actor Rami Malek. Ya se han filtrado algunas imágenes del concierto Live Aid del 85 donde dejan ver a Malek con el emblemático vestuario de Freddie, y el parecido es bastante grande.

Solo hasta el 25 de diciembre del 2018, podremos juzgar, por ahora, seguimos a la espera de este biopic que promete ser, inolvidable.

 

Vía: Toscana Magazine Latinoamérica.