Revista Toscana Magazine, noticias de actualidad de Colombia y el mundo, moda, tendencias, farándula, arte

 

 

#FLASHNEWS 365, Prada Fall/Winter 2017 Campaign

Prada no representa un universo, sino un multiverso - de paralelos, otras alternativas. La profundidad de la creatividad desafía la categorización simple. Prada existe en múltiples llanuras, con múltiples interpretaciones. 365 refleja esta diversidad y riqueza temática - es la publicidad de moda como metaverso, cada campaña presenta un microcosmos de Prada. Cada uno es honesto, cada uno es verdadero, cada uno es real.


 

About The Author

Manuela Ramirez

Want to reach this author?

Manizales Grita Rock una vez más

( 1 Vote ) 
Creado en Jueves, 29 Septiembre 2017 16:45

Por Manuela Ramirez

Cada año desde el 2006, Manizales es el lugar de encuentro de múltiples bandas que se presentan en un escenario que ha convocado a más de 30.000 asistentes de todo el país, convirtiéndose así en el festival de rock más grande del occidente de Colombia.

Con invitados de talla internacional, este evento compite con festivales como Rock al Parque en Bogotá, y Festival internacional Altavoz en Medellín.

A punto de desaparecer en el año 2016, Manizales Grita Rock, gritó con más fuerza que nunca, y logró seguir con la tradición inquebrantable de estos 11 años de buenos shows. El festival ha incluido más géneros en sus carteles como el Reggae, el Ska, el Punk, entre otros más, para así lograr una inclusión mayor. En sus diferentes versiones, ha contado con artistas como: Nepentes, De Bruces a Mi, 1280 Almas, La Pestilencia, Death Angel, The Hall Effect, Estados Alterados, Fidel Nadal, Cuentos de los Hermanos Grind, The Sky is the Reason, Panteón Rococó, Suicidal Tendencies, Venom, Orgy, Gondwana, Madball, Dying Fetus, Morodo, The Haunted, entre muchos otros. Este 14 y 15 de octubre se llevará a cabo, y estará cargado con más bandas que pondrán a saltar a todo el mundo. ¡Caigan todos!

 

 

 Vía: Toscana Magazine Latinoamerica. Photo: Grita 2017

 

¿Vuelve Freddie Mercury?

( 1 Vote ) 
Creado en Martes, 19 Septiembre 2017 16:15

Por Manuela Ramírez Ceballos

La famosa banda de Rock británica de los 70’s y 80’s, Queen, vuelve en el 2018, pero esta vez no para hacer conciertos, sino para aparecer en la gran pantalla, donde se expondrá la vida de estos cuatro genios de la música que revolucionaron el orden de las cosas en lo tradicional de aquellos años.

Aunque en la actualidad la banda aún se encuentra activa gracias a Brian May (guitarrista) y John Deacon (bajista), el director Bryan Singer desea rendir un tributo a la banda como fue conocida en todo el mundo, con sus cuatro integrantes unidos, por supuesto eso incluye al fallecido vocalista Freddie Mercury.

Singer plasmará lo que fue la vida de estos músicos antes de conformar la famosa banda y llegar al estrellato en el año 1975. Como era de esperarse, los fanáticos están a la expectativa de la puesta en escena del “nuevo Freddie” que será interpretado por el reconocido actor Rami Malek. Ya se han filtrado algunas imágenes del concierto Live Aid del 85 donde dejan ver a Malek con el emblemático vestuario de Freddie, y el parecido es bastante grande.

Solo hasta el 25 de diciembre del 2018, podremos juzgar, por ahora, seguimos a la espera de este biopic que promete ser, inolvidable.

 

Vía: Toscana Magazine Latinoamérica.