Revista Toscana Magazine, noticias de actualidad de Colombia y el mundo, moda, tendencias, farándula, arte

 

About The Author

Super User

Want to reach this author?

1ER CONCURSO INTERNACIONAL DE DISEÑO SOCIAL REALIZA EL HEMOCENTRO DE LA CRUZ ROJA SECCIONAL VALLE

( 1 Vote ) 
Creado en Jueves, 18 Mayo 2017 21:07

- ¡Hasta el próximo martes 30 de mayo, es posible postularse al reconocimiento que resalta el aporte al diseño social en Colombia que hacen al desarrollo integral del país para contribuir a salvar más vidas!

- Toda la información, términos y detalles del premio pueden consultarse en https://www.cruzrojavalle.org.co/el-arte-de-dar-vida/

Santiago de Cali. La Cruz Roja Colombiana Seccional Valle del Cauca, invita a diseñadores gráficos e industriales, fotógrafos, ilustradores, animadores y artistas a participar del concurso “El Arte de Dar Vida”, a través de la Donación Voluntaria y Altruista de sangre y plaquetas. Con esta iniciativa se busca que los participantes generen conciencia de la importancia de dar vida a través de la donación de sangre y plaquetas y generen unas propuestas de línea troquel y un díptico para tarjeta que serán utilizados como elementos comunicativos y que buscan enaltecer la labor voluntaria, altruista y repetitiva de compartir un poco del líquido vital que corre por sus venas. “El diseño debe expresar vida y alegría porque ha salvado una vida; La comunicación debe expresar agradecimiento. El artista podrá diseñar sus propios copys, dibujos, personajes o ilustraciones de manera libre. Las reglas de participación, Brief y criterios de evaluación lo podrán encontrar en el sitio web”, sostuvo Miguel Escobar, director científico del Hemocentro de la Cruz Roja Valle. A pesar de los avances de la ciencia, la sangre no se puede fabricar. La única forma de obtenerla es a través de las donaciones voluntarias, habituales y altruistas, de las cuales se benefician decenas de pacientes en hospitales y clínicas; con tu aporte estarías contribuyendo y generando conciencia para salvar vidas y beneficiar a pacientes con cáncer, trasplante de órganos, intervenciones quirúrgicas, accidentes de tránsito, niños con anemia, leucemias y otras enfermedades.

“La actividad nace este año como una iniciativa del Hemocentro de la Institución con el objetivo de visibilizar la donación de Sangre, además de agradecer y enaltecer la importancia que tienen los donantes quienes dan una esperanza de vida a miles de personas en todo el país”, puntualizó Carolina Ojeda, coordinadora Técnica del Banco de Sangre de la Seccional Valle. La campaña “El Arte de Dar Vida”, la cual se cerrará el próximo 30 de mayo se constituye como un reconocimiento al diseño social de manera internacional, que, por su vocación de servicio, iniciativa, constancia, crecimiento profesional, esfuerzo y autenticidad, aportan al desarrollo integral para salvar más vidas en Colombia. El premio reconoce a todas aquellos diseñadores o artistas nacionales o extranjeros que quieran aportar y construir tejido social y humano desde la perspectiva del diseño y el arte.

Cómo inscribirse: La inscripción es posible hacerse a través de la página web: https://www.cruzrojavalle.org.co/el-arte-de-dar-vida/ quienes podrán descargar el formulario de inscripción, leer todas las guías y reglamento de participación. Los archivos deben ser enviados al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. antes de la fecha de cierre de convocatoria: 30 de mayo de 2017 a las 23:59. Después del cierre de la convocatoria, los jurados se encargarán de evaluar los perfiles y proyectos de cada uno de los inscritos y el próximo 1 de junio se darán los resultados públicos. El 14 de junio, se llevará a cabo la ceremonia de premiación en la que se darán a conocer los ganadores de este año.

Más información: https://www.cruzrojavalle.org.co/el-arte-de-dar-vida/

 

Vía: Toscana Magazine Latinoamerica Source: Cruz Roja Colombiana Seccional Valle del Cauca

Khloe Kardashian lleva un diseño Porsche

( 1 Vote ) 
Creado en Jueves, 05 Mayo 2017 00:40

Khloe Kardashian usa las gafas Porsche Design P'8478, un diseño de la firma de Porsche Design, introducido en 1978.

 

Las gafas son eclusivas de 1978. Más de seis millones vendidos. Reproducción original con materiales de alta tecnología: beta-titanio y policarbonato. El caso original de los vidrios de 1978 se incluye.

 

Vía: Toscana Magazine Latinoamerica. Source Press Porsche. Todos los derechos reservados.

ATRAVESADO…el amargo dolor de crecer

( 1 Vote ) 
Creado en Jueves, 02 Marzo 2017 17:12

ATRAVESADO, ESPECTÁCULO UNIPERSONAL A PARTIR DEL CUENTO “EL ATRAVESADO”, DE ANDRES CAICEDO Con la actuación de Julián Mora y la dramaturgia de Viviana Zuluaga, se estrena la obra de teatro ATRAVESADO, en Bogotá, el 6 de agosto, en Cine Tonalá.

Julián Mora, actor caleño, egresado de la Escuela Teatro Libre, se mete en la piel de Andrés Iván Zuluaga Rojas para, literal y metafóricamente, desnudarse en cuerpo y alma a medida que va narrando su paso de la adolescencia a la juventud defendiendo su dolor a puño limpio en las calles de la Cali de los años 90.

/“Yo mi hermano, /tenía sed de calle, /de comerme esta soledad que me depura / no sé si para bien o para mal, /de pelear porque sí y porque no, /por todos, /por el cine, /por el amor, /por la rabia, /por respeto, /por curar; /pelear para ser, /para no pensar, /para vivir el cuerpo, /para mirar el mundo a la cara y ser valiente / y no sacar nunca un arma, /eso es de cobardes, /gringos. /Mundo moderno”/.

Dirección: Alexis Rojas e Iván Carvajal

¿Cuándo es la obra?

Días: Viernes 3, Sábado 4, 10 y 11 de Marzo 2017

Lugar: Teatro la Concha, Calle 4 # 10– 48 (San Antonio, Cali)

Contacto: Resortera 4627252 - 3185957949 -3134923797

PRESENTAN QUINTA PICOTA Y RESORTERA

https://youtu.be/5sSKpWCygxc

https://youtu.be/yZR9uPO5i1o

Reel como actor

https://youtu.be/OYb4mFGoYA8

Vía: Toscana Magazine Source: Press Julian Mora. 

 

Con nueva pinta, Old Parr calienta motores para La Feria de Cali

( 1 Vote ) 
Creado en Jueves, 22 Diciembre 2016 21:05

. La capital del Valle celebra la llegada de la Feria de Cali con una nueva edición limitada de Old Parr, llena de alegría y color, que se comercializará desde diciembre en nuestro país.

. Old Parr es el whisky premium preferido por los colombianos, elaborado con base en maltas cuidadosamente seleccionadas de cuatro rincones de Escocia. Es el whisky escoces con alma latina.

. El whisky favorito de los colombianos estará realizando su tradicional Oldparrandón, que promete prender la fiesta del 28 de diciembre en Cali.

Cali, Diciembre de 2016. Para cerrar un año lleno de celebraciones y con el fin de retribuir el cariño que Colombia ha brindado históricamente a Old Parr, este whisky extranjero con corazón colombiano, lanza al mercado una nueva edición creada especialmente para celebrar la alegría que se vive en las fiestas tradicionales colombianas y como preámbulo a la llegada de la Feria De Cali. El nuevo empaque está inspirado en la alegría de Old Parr, y su nuevo vestido de fiesta resalta los valores de la marca, cargada de color, energía y con símbolos alusivos a la cultura colombiana. Diseñada especial y exclusivamente para nuestro país, esta edición especial se conseguirá en las fiestas insignia de nuestro país como la Feria de Cali, el Carnaval de Barranquilla y el Festival Vallenato.

Adicionalmente, este año, para que todos los colombianos se unan a esta celebración desde cualquier rincón del país, vuelve La Parranda y la Cachaca, una inusual dinámica donde una reconocida periodista del interior viajará a la capital del Valle del Cauca a vivir la Feria de Cali de la mano de un periodista caleño, que le mostrará de primera mano, en compañía de Old Parr, cómo se vive una feria bien vivida. “Old Parr es el whisky más reconocido en nuestro país en el segmento deluxe, con una importante participación en el mercado. La bebida insignia de Thomas Parr se caracteriza por celebrar la vida y se ha convertido en el invitado seguro a todas las celebraciones de la Feria de Cali” explica Juan Sergio Valcárcel, Gerente de Mercadeo de DIAGEO.

Old Parr se ha convertido en el amigo perfecto de todas las celebraciones y fiestas nacionales. Es el whisky en su máxima expresión, suave y aterciopelado, con un aroma fresco, sedoso y con una prolongada nota de almíbar de caramelo, características especiales que solo poseen los whiskies de mayor prestigio en el mundo.

La marca llega con su nueva pinta a la Feria de Cali, trayendo alegría y celebración, con las diferentes actividades del whisky más querido por los colombianos, en las que se destacan conciertos y el ya tradicional Oldparrandón que se llevará a cabo el 28 de diciembre.

Otros eventos de la marca en la Feria de Cali son:

- 25 de diciembre: Palco Old Parr en el Salsódromo

- 26 de diciembre: Fiesta del Club Campestre

- 27 de diciembre: Supe concierto

- 28 de diciembre: Oldparrandón

- 30 de diciembre: Concierto Histórico

Mensajes de consumo responsable

DIAGEO recomienda que cada persona ponga en práctica cuatro consejos sencillos para disfrutar con responsabilidad:

1. Cuando tome, no maneje: Si ha consumido alcohol pida un taxi o designe a un conductor.

2. Agua, mucha agua: antes, durante y después de consumir bebidas alcohólicas consuma agua, o alguna otra bebida no alcohólica para mantenerse hidratado.

3. Alterne la bebida con comida: esto le ayudará a su cuerpo en el proceso de absorción del alcohol.

4. Conozca su medida: Si empieza a sentir que ha consumido demasiado licor, baje el ritmo o deténgase, y celebre con responsabilidad.

ACERCA DE DIAGEO DIAGEO

es la empresa líder de bebidas Premium a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas de bebidas espirituosas, que incluye las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre estas marcas se encuentran los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, J&B® y OLD PARR® los rones ZACAPA®, CAPTAIN MORGAN®, PAMPERO® y CACIQUE®; la ginebra TANQUERAY®; los vodkas SMIRNOFF®, KETEL ONE® y CÎROC®; el tequila DON JULIO®; las cervezas GUINNESS® y RED STRIPE®; el licor BAILEYS®; los cachaças YPIOCA® y NEGA FULÔ®; y los vinos NAVARRO CORREAS®. DIAGEO en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com. Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

Claudia Fambrini lanza su libro Tokyo all´ improvviso

( 1 Vote ) 
Creado en Jueves, 22 Diciembre 2016 00:25

La modelo y actriz italiana Claudia Fambrini lanza su nuevo libro "Tokyo all´ improvviso". Toscana Magazine Latinoamerica la entrevistó desde Tokio y nos contó un poco más de su vida.

Claudia, cuéntanos un poco más acerca de tu vida, ¿Eres modelo y actriz? ¿Cómo iniciaste tu carrera? 

Soy de nacionalidad italiana, actualmente tengo 42 años y nací en Camaiore, Toscana. Comencé a trabajar en la moda a la edad de 15 años para un diseñador muy prestigioso; gané una serie larga de concursos de belleza: Miss Italia 89 '/ 94' Miss 2000, Miss Bikini 2001, Miss Versilia 98 ', Miss Baby Durante 2011 y otros concursos importantes. Además, estudié teatro, danza y canto. Dentro de mis estudios, me gradué en la escuela de modelos nacionales, también competí como patinadora y bailarina profesional y he participado en muchos eventos en discotecas muy prestigiosas en Italia y Miami. ¡Era profesora Burlesque! En la parte actoral trabajé en una película llamada Una Ragione per Combattere: A Reason To Fight y tuve diversas apariciones en la televisión como actriz y presentadora.

¿Cómo fue la experiencia de trabajar en la película , A ragione per combattere: A Reason to Fight?

Es un Drama - Acción, la película trata de peleas ilegales. Fui elegida para interpretar el papel de una mujer que dirigía y organizaba peleas. Trabajamos muchas escenas en la noche y fue una gran experiencia que me dio a conocer a nivel nacional como actriz. La película fue estrenada en Italia y en el extranjero en DVD. ¡Ya tenía experiencia en alguna ficción!

Acabas de lanzar un libro, cuéntanos un poco de que se trata

Mi hijo Daniel de 21 años me llevó a Japón, hace dos años él quiso visitar este país así que decidí acompañarlo, con la sorpresa que cuando llegué a Tokio conocí a un japonés e iniciamos una relación muy difícil y problemática por las diferencias culturales de cada uno, así que decidí escribir un libro para contar esta experiencia particular.

¿Cuál fue la parte más difícil de escribir el libro?

La parte más difícil fue explicar mis sentimientos, de felicidad y sufrimiento, encontrar las palabras correctas, y conceptos claros para que los lectores entendieran mi historia, además de hacer sentir en cada palabra las calles de Tokio y su atmósfera.

¿Cómo fue la experiencia de vivir en Tokio?

Actualmente vivo en Hikarigaoka con mi marido Takashi. Mi experiencia de vida en Japón ha sido difícil porque son dos culturas totalmente diferentes además del idioma. Los italianos tenemos un estilo de vida más libre y sencillo, sin embargo, el país es hermoso, me gustan mucho los rascacielos y los templos antigüos.

¿Nos puedes recomendar algún lugar en Tokio e Italia?

Les recomiendo visitar Kamakura, tiene unos hermosos jardines, además del templo. Shibuya es muy dinámico en la ciudad y el Monte Fuji! En Italia pueden visitar Florencia, Roma, Venecia es muy romántico, Los hermosos Dolomitas, ¡Las playas!

 ¿Próximos proyectos?

Quiero seguir trabajando en cine y seguir escribiendo otros libros. Uno de mis objetivos con "Tokyo all'Improvviso" es trasladarlo a una película. El libro acaba de salir en Italia ahora en Diciembre y es publicado por la casa Rupe Mutevole.

Un libro: la historia de Marilyn Monroe

Una canción: Frozen, Madonna

Una película: Non ci rest che piangere, Roberto Benigni / Massimo Troisi

Un plato favorito: Lasaña

Una frase: ¡Nunca te rindas!

Un perfume: D & G

Una fobia: el ascensor

 

 Vía: Toscana Magazine Latinoamérica. 

Vicky Barona una artista colombiana que se consolida en el exterior

( 2 Votes ) 
Creado en Miércoles, 21 Diciembre 2016 00:01

Vicky Barona es una artista colombiana, ha trabajado por más de 18 años en el arte, desde joven decidió que era su vocación. Algunos de sus cuadros han estado en películas y series como El Cartel de los Sapos, de Caracol Televisión. Fue quien donó una obra que terminó siendo el logo de los Juegos Mundiales Cali 2013. Ha realizado exposiciones en Europa y en EE. UU., y sus obras se exponen en galerías privadas en Dubai, Venecia, en Londres y Nueva York.

Para la ciudad de cali, en el mes de enero se llevará a cabo una exposición para los profesionales del Centro Empresarial Chipichape con un cóctel de apertura para dar a conocer la nueva colección de Vicky Barona 2017, que llevará por nombre ICE.

Toscana Magazine la ha entrevistado en el Restaurante Antigüa Contemporánea en la ciudad de Cali. Actualmente su participación en un documental de una reconocida marca de autos que se realizó en Baja California, Estados Unidos, le han permitido consolidarse en el mercado internacional y ahora, realizará dos exposiciones más en dos Galerías en Miami.

¿Cómo iniciaste tu carrera en el arte?

Desde muy niña me di cuenta que lo mío era la magia del arte, la pintura, el dibujo y la escultura. Me fui inclinando hacia la parte creativa y no me interesó absolutamente nada más, yo era muy distraída y lo único que me podía enfocar con certeza era en la pintura, además de todas las vertientes de las bellas artes.

¿En qué te inspiras cuando realizas una obra?

A veces planeo mis obras, creo una colección en base a un preconcepto, pero realmente casi que todo sale de la nada, al capricho.

¿Manejas alguna técnica especial?

Tengo una técnica personal que llevo desarrollando hace 15 años, es una técnica mixta que involucra muchos elementos. Puede variar dependiendo de lo que yo quiera hacer cuando estoy desarrollando la obra; no todo es igual y no todo tiene el mismo contenido.

Desarollaste una exposición en Barranquilla, cuéntanos un poco más de tu obra

El tema trata de la magia de los elementos, es una colección que está contenida dentro de otra gran colección que es mediterraquea. Se maneja todo lo que es el agua y la he denominado Aqua Terra. Además de trabajar la segunda edad de la tierra cuando era panguea, en este momento estoy básicamente trabajando la evolución.

Maria Eugenia Castro directora de Arte Moderno y Vicky Barona, Hotel el Prado Barranquilla, Colombia.

 

Cuéntanos un poco, ¿cómo fue la experiencia de haber sido seleccionada en el comercial de NISSAN MOTOR COMPANY, el fabricante de automóviles japonés sobre de la nueva Nissan Murano a nivel internacional?

El proceso de selección fue directamente con ellos, un productor colombiano conoce mi obra y postula mi trabajo en los Estados Unidos, les pareció muy adecuado con el tema que estaban desarrollando para su documental. La filmación fue realizada en Los Cabos, Baja California y fueron 4 videos, además de firmar un contrato por un año con ellos.

¿Cómo fue la experiencia de trabajar con el director?

Fue una experiencia muy fuerte, porque yo no tengo experiencia actoral, enfrentarse a las cámaras y a todo el itinerario de grabación no es fácil, pero tuvimos un gran equipo y se logró un resultado increíble.

¿Dónde podemos ver el comercial - documental?

Actualmente está rotando por 27 países, además pueden verlo por History Channel, Cinemax, Nat Geo de la National Geographic y por youtube en el canal oficial de la marca.

¿Qué proyectos vienen ahora para Vicky Barona?

La Nissan está preparando dos Galerías en Miami para exponer mi trabajo el próximo año.

¿Qué artistas te gustan?

Egon Schiele es mi favorito, Edvard Munch y Pizarro

¿Qué te molesta? 

Lo que está sucediendo en el país y en el mundo, la violencia.

¿Cómo aportas al cambio?

Trato de ser una buena persona y trabajar con tolerancia.

¿Qué te pone feliz?

Estar en la naturaleza

¿Qué no te puede faltar en tu guardaropa?

Mis botas de escalar y la ropa térmica

¿Cómo es un día de Vicky?

Muy encerrada en mi taller tratando de dilucidar qué voy hacer con esos espacios en blanco. Batallando con el color (risas).

¿Y tu familia? ¿Qué opinan al respecto de lo que haces?

Todos son pintores, por parte del lado materno, mis tías y abuelas pintaban arte religioso en Popayán, ellas eran las encargadas de hacer pinturas, retoques y restauraciones en la ciudad. Ahora mi hijo mayor, es pintor, en este momento está en Miami exponiendo. Tengo otro hijo que es arquitecto y también pinta. Entonces por ese lado, vengo de familia de artistas. Por el lado de mi padre era orfebre, siempre manejó el oro y trabajo por muchos años en la Platería Ramírez.

Entonces, ¿Tu familia te dio una influencia importante en tu trabajo? 

Claro, nací viendo arte todo el tiempo

¿Cuál es tu sueño?

Más allá de estar en galerías alrededor del mundo, lo que realmente quiero alcanzar es la madurez en la línea, la expresión, en el color, en la forma de la escuela clásica, ese es mi reto, ser una artista clásica.

¿Y que ha sido lo más difícil de ser artista?

Vivir del oficio, no es fácil pero ya lo he logrado.

¿Qué les dices a los artistas emergentes que están iniciando su carrera?

El camino en Colombia no es fácil, pero realmente el artista que es artista por convicción, por amor y pasión, no le importa si aún tiene o no dinero, sólo lo hace, porque el artista no es de fin de semana ni de cada 8 o cada 15, el artista es de todos los días y es una forma de vida. El artista está en cada uno de los rincones de su organismo, de su corporeidad, de su mentalidad y su esencia, no es fácil, pero esa es la gracia del artista.

¿Qué la enamora? La inteligencia

Un plato: cheesecake de agraz

Una película: Blade Runner

Un Perfume: Patchouli y Good Girl de Carolina Herrera

Puedes seguir a la artista en:

Instagram https://www.instagram.com/vickybarona/

Facebook: Vicky Barona

 

Vía: Toscana Magazine Latinoamerica Fotos: Juan David Rojas. Agradecimiento especial al Restaurante Antigüa Contemporánea.

 

 

Coconut ink invita a CLUBSONICA RECORDS SHOWCASE

( 1 Vote ) 
Creado en Martes, 06 Diciembre 2016 15:41

La firma de perfumes colombianos Coconut ink invita a CLUBSONICA RECORDS SHOWCASE.

Una fiesta emblemática que se realizará en la ciudad de Cali en Aurora Record Store Calle 13N # 8N - 14, Barrio Granada. Para las primeras 40 personas podrán llevarse un perfume de la marca. Para las demás personas hasta las 11 p.m, los asistentes podrán experimentar diferentes aromas de verano para estar frescos durante la noche. Sólo deben solicitarle a la modelo de la marca una prueba. La entrada tendrá un Cover de 15k (antes de las 12am) - 20k (después de las 12am).

Ha sido un año maravilloso para Clubsonica Records. Es su primer showcase en la ciudad de Cali, ha sido apoyado por diversos artistas y sus tracks han sido tocados por John Digweed, Hernan Cattaneo, Sasha, Nick Warren, Armin Van Buuren, Max Graham, Solid Stone, Gai Barone, Maceo Plex, Luciano, Alan Fitzpatrick, Petar Dundov, AFFKT, Amine Edge & Dance, Darin Epsilon, Marcelo Vasami, Charlie May, Danny Tenaglia, Erick Morillo, Markus Schulz, Sasha Carassi, entre otros.

 

Como artistas invitados para este primer showcase tendremos a:

Noisy Cricket

Dj y amigo de la casa, fiel ha su sonido y creyente del movimiento progressive. Estará haciendo las labores de warm-up para esta bonita noche! https://www.mixcloud.com/nocricket/


Kamilo Sanclemente

Uno de los pilares de Clubsonica y del movimiento progressive a nivel local y nacional. Hace poco debuto su primer y magnifico album de estudio. Una obra de arte! Apoyado por Hernan Cattaneo, Nick Warren, Dixon, Max Graham, Gai Barone, Einmusik, entre otros, hace de Kamilo uno de los artistas más emblemáticos de Colombia. (https://soundcloud.com/kamilosanclemente - https://www.beatport.com/artist/kamilo-sanclemente/357724

 

Juan Pablo Torrez

Nuestro label boss, precursor del movimiento progressive en Cali, amante de todo lo que represento y representa Clubsonica, quien quiso llevar la marca a atravesar fronteras por medio del sello. Dj desde hace más de 10 años, llevando el sonido progressive en eventos masivos y a varios lugares de Colombia, incluido lo que era el festival Summerland. Apoyado por Hernan Cattaneo, Nick Warren, Solid Stone, Anthony Pappa, entre otros. (https://soundcloud.com/juantorrezmusic - https://www.beatport.com/artist/juan-pablo-torrez/296417

 

Vía: Toscana Magazine Latinoamerica Source: Coconut ink / Clubsonica Records

PATIALEN

( 1 Vote ) 
Creado en Jueves, 11 Noviembre 2016 12:23

Nace en el año 2008, gracias a la necesidad de estar y sentirse siempre cómoda pero, sin perder el estilo. Pantalones llenos de vida, color, diseño y mucha comodidad, llegaron en esa época para quedarse, eran y son tan versátiles; con los cuales se puede ir a una práctica de yoga, como también en el diario vivir, sin dar un aspecto descuidado o desarreglado.

Sandra Rueda creadora de la marca inició este proyecto como algo personal pero luego tuvieron tanta aceptación por parte de sus amigas, que empecé a diseñarlos para ellas también, así que empezaron a mutar a pantalones para ir al trabajo, irse de fiesta o asistir a un cóctel, con tan solo cambiar la blusa, cartera, zapatos y/o accesorios. Definitivamente un HIT total en su pequeño círculo social, así fue como se empezó a crear una empresa de diseño de pantalones y Jumpsuits (enterizos) pensando siempre en la libertad de movimiento, prendas en las que todas nos veamos divinas y sobre todo cómodamente vestidas.

 

 

Síguelos en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/patialen 

Instagram: @patialen

Vía: Toscana Magazine Latinoamerica | Sourse Press Patialen

Ride With Norman Reedus AMC

( 1 Vote ) 
Creado en Miércoles, 02 Noviembre 2016 19:06

***Válido solamente para México, Colombia y Argentina - con excepción de las provincias de Chubut, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Salta y Tierra del Fuego.

¿Puedes creer que estamos viajando junto a Norman Reedus?

Todos los domingos lo acompañamos en su aventuras en ‘Ride with Norman Reedus’ y para celebrarlo sumamos un acompañante mas al viaje: un concurso! Para participar sólo debes acceder a este posteo de Facebook y responder la pregunta.

Las 2 respuestas más creativas se ganan un kit exclusivo con una moto en miniatura, un libro de motocicletas y productos exclusivos de AMC.

¡Participa ahora! Consulta las bases legales en su sitio web oficial. 

 Vía: Toscana Magazine Latinoamerica Source: AMC TV. Todos los derechos reservados. 

Cali se viste de gala para recibir estrellas de talla mundial en los Latino Show Awards 2016

( 2 Votes ) 
Creado en Martes, 25 Octubre 2016 11:30

Cali se viste de gala para recibir estrellas de talla mundial en los Latino Show Awards 2016 Por primera vez Cali se llena de tantas estrellas con la llegada de Los Latino Show Awards 2016 que en su tercera edición mundial y segunda en nuestra ciudad, prometen desde ya ser una noche inolvidable, llena de estrellas, farándula y grandes e importantes personalidades de la industria del entretenimiento.

Este año los Latino Show Award sorprenden por todo lo alto, sus organizadores aseguran que Cali se convertirá en una gran vitrina nacional e internacional que resaltará el talento latino en diversas áreas como la moda, la música y el entretenimiento.

En esta edición nos trae una gran sorpresa con dos días de foros con presentación de personalidades de la industria como Leyla Cobo, Directora Ejecutiva de los Latín Billboard, Blanca Luz Holguín, Gerente Nacional de Eventos en RCN, William Rico, Editor Musical y Periodista de 'Espectáculo RCN' el cual recibió la Gran Cruz Orden al Mérito de la comunicación Iberoamericana Antonio Nariño por parte de La Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación, Luis Fernando Henao más conocido como DJ Semáforo Director de la emisora urbana más importante del país (Rumba Estéreo Medellín), Álvaro Osorio, Manager de Artistas, su mayor éxito la internacionalización de su hijo J-Balvín con el cual a trabajado a lo largo de toda su carrera, John Sepúlveda considerado un líder en la industria del show y el entretenimiento, ha sido director, productor y promotor de grandes eventos en los Estados Unidos, ha trabajado con artistas de talla internacional en producciones impecables y altamente profesionales, Fernando López, Director de Codiscos, Cesar Jaimes, Presidente del National Report entre otras figuras importantes nacionales e internacionales.

Los Latino Show Awards 2016 contarán con la presentación de artistas de talla mundial tales como Pasabordo, Kevin Flores, Andy Rivera, Jeloz, Tomas de Latin Boy, Los Traviesos Rompe Bocinas, Anais Castro quien es la chica HTV, Yelsid, Junior Jein, El Mindo, Tavo World, Lil Silvio y el Vega, Juanse, Pipe Florez, DEK, Jimmy Saa, Dj Marlon, Elvis de la agrupación Estados Alterados, Arthur Hanlon (el primer pianista para llegar a las listas de éxitos Billboard en más de una década), Gustavo Elis y Corina Smith considerados los artistas más importantes de Venezuela en el momento, entre otros. Sin duda una noche llena de estrellas, de industria musical y farándula. La gala tendrá lugar el día 26 de octubre a las 7:30 p.m. en los Latín Show Awards Studio (Antiguo Teatro Bolívar) donde los fans podrán disfrutar de una alfombra roja llena de estrellas.

Los foros tendrán lugar los días 24 y 25 a partir de las 10:00 a.m. en el mismo lugar - Latín Show Awards Studio (Antiguo Teatro Bolívar).

Más información: http://www.latinoshowawards.com

Vía: Toscana Magazine Latinoamerica Source: Press Latin Show Awards.

Página 1 de 23