Nosotros

 

La Revista Toscana Magazine es una fuente de información confiable en internet con 10 años de respaldo, nuestro objetivo es ser líderes en el periodismo digital en Latinoamerica con noticias del mundo en el área de entretenimiento, moda, arte, cultura y lanzamiento de productos. La Compañía integró a Toscana Magazine dentro del grupo, como una marca de la Unidad de Negocios Digitales y cada año lanza un especial impreso de aniversario.

Servicios:

Distribución de Boletines informativos

Somos especializados en servicios de comunicación, enfocados en la distribución de noticias corporativas para grandes actores globales de medios.

Entre en contacto con periodistas, blogueros, consumidores, analistas financieros y líderes de opinión en más de 170 países de más de 40 idiomas. Difunda sus historias de éxito a través del servicio de Distribución de Boletines.

 

Pauta y administración en canales de cable

Pauta en los canales de mayor audiencia en televisión para Latinoamerica.

We know one size doesn’t fit all, so our approach to advertising and sponsorship is tailored. We have some of the most entertaining and engaging content in the world that we can use to develop creative solutions and deliver your brand message to your target audience.  

 

 

publicidad banner abajo